• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ramírez: Potenciaremos la producción de cemento

Ministro Ramírez supervisó planta de cemento en Guanta / Foto Cortesía

Ministro Ramírez supervisó planta de cemento en Guanta / Foto Cortesía

El vicepresidente para el Área Económica inspeccionó la empresa Venezola de Cementos S.A.C.A en Anzoátegui y dijo que aplicarán mantenimientos correctivos para cubrir la creciente demanda de cemento en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, inspeccionó la empresa Venezolana de Cementos S.A.C.A, productora y comercializadora de cemento, concreto y yeso, ubicada en el sector Pertigalete del municipio Guanta en el estado Anzoátegui.

Durante el recorrido por la Planta 1, estuvo acompañado por los trabajadores de la empresa, a quienes le saprobó la instalación de la discusión del contrato colectivo.

El también ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, ratificó el compromiso del gobierno de potenciar la producción en el área cementera en esta planta, cuya capacidad es de 3,2 millones de toneladas de cemento al año, la más grande del país.

Indicó el ministro Ramírez que la idea es mejorar la capacidad productiva al realizar  “mantenimientos correctivos, paradas de plantas y revisión de equipos con el objetivo de cubrir la creciente demanda de cemento que existe en el país”-