• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ramírez: Al único jefe de Pdvsa que reconocemos es a Hugo Chávez

Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería / AVN

Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería / AVN

El ministro de Energía y Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró este viernes que los trabajadores de la industria petrolera están “resteados” con el candidato oficialista, Hugo Chávez y están dispuestos a “defender la Revolución Bolivariana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Energía y Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aseguró este viernes que los trabajadores de la industria petrolera están “resteados” con el candidato oficialista, Hugo Chávez y están dispuestos a “defender la Revolución Bolivariana”.

En el marco del bautizo del libro “La Nube Negra” de Germán Sánchez Otero, en la sede de Pdvsa en La Campiña, en Caracas, Ramírez precisó que “el contexto político de la confrontación es parte de un proceso y una batalla que aun hoy no termina”. “Los 94 mil hombres y mujeres que conforman la nueva Pdvsa, estamos resteados con el Comandante Chávez, en defensa de la Revolución Bolivariana”, acotó.

Precisó además que lo que está en juego en este proceso electoral, es “la continuidad de las misiones sociales” y “los grandes beneficios para nuestro pueblo”. Asimismo precisó que “la nueva Pdvsa” es una creación del actual Gobierno y fue tajante al aseverar que al único jefe que reconocerán al frente a la industria petrolera es a Hugo Chávez.