• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rafael Ramírez: No puede ser que nos estén robando con el tema de los pasajes aéreos

Rafael Ramírez / AVN

Rafael Ramírez / AVN

El vicepresidente para el Área Económica y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) detalló que con este acuerdo se busca darle solución al tema del incremento en el precio de los boletos aéreos. "El que quiera viajar va a poder ir al banco, comprar sus divisas, comprar sus pasajes, sin tener que depender de las divisas, de un cupo electrónico..."

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente para el Área Económica y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez instó a las aerolíneas deben regular los precios de los boletos y aclaró que sólo el tema de los pasajes pasará a ser gestionado a precio Sicad II. “Las aerolíneas tienen que ajustar los precios a la realidad. Nosotros cancelamos las deudas pero ellos tienen que ajustar eso. No puede ser que nos estén robando con el tema de los pasajes aéreos”, indicó.

"Quiero hacer un llamado a la clase media a que no se dejen manipular por nadie. Nosotros estamos poniendo el orden necesario en el funcionamiento de la economía. Lo que estaban haciendo con las tarifas de las líneas aéreas era inadmisible”, explicó al tiempo que defendió la colocación de este sector en el Sicad II pues considera que estas “necesidades o servicios” no pueden depender de las divisas del Estado.

Asimismo detalló que con este acuerdo se busca darle solución al tema del incremento en el precio de los boletos aéreos. “El que quiera viajar va a poder ir al banco, comprar sus divisas, comprar sus pasajes, sin tener que depender de las divisas, de un cupo electrónico (…) Nosotros aquí estamos designando prioridades”, explicó.