• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rafael Ramírez: Estamos en alerta máxima protegiendo las instalaciones petroleras

El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez | Captura VTV

El presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez | Captura VTV

El presidente de Petróleos de Venezuela y vicepresidente para el Área Económica aclaró la advertencia de suspender el suministro de combustible en zonas “bajo asedio fascista” e indicó que “en esos casos” se tomaron decisiones para proteger la vida de los manifestantes y de las instalaciones de la petrolera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Petróleos de Venezuela y vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez aseguró la industria petrolera se encuentra en total normalidad. “Estamos en alerta máxima protegiendo las instalaciones petroleras”, indicó.

En el marco de una rueda de prensa desde la sede de la empresa petrolera en Caracas, Ramírez informó que tanto el suministro como la extracción y demás procesos que se llevan a cabo en la compañía se realizan con total normalidad.

Asimismo aclaró la advertencia de suspender el suministro de combustible en zonas “bajo asedio fascista” e indicó que “en esos casos” se tomaron decisiones para proteger la vida de los manifestantes y de las instalaciones de la petrolera. “Hemos tenido que rescatar camiones de gas, eso llega a explotar y no es cualquier cosa, por eso estamos alerta, porque todas nuestras zonas operacionales son zonas de seguridad”, acotó.

“No serán estos grupetes fascistas los que van a parar nuestra industria petrolera”, indicó al tiempo que llamó a la sensatez a “estos grupos violentos”.