• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rafael Ramírez: 41% de los recursos asignados en el 2012 fueron destinados a las gobernaciones

Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería / AVN

Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería / AVN

El ministro de Energía y Petróleo ofreció este martes un balance de algunas de las decisiones tomadas en el marco del Consejo Federal de Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez ofreció este martes un balance de algunas de las decisiones tomadas en el marco del Consejo Federal de Gobierno. Reactivar las comisiones, reestructurar la directiva con los gobernadores electos y aprobar recursos para el 2013, fueron algunas de las decisiones tomadas en la reunión.

Ramírez aseveró que uno de los planes para este año 2013, consiste en la ejecución de más de 380 mil viviendas, en el marco de la Misión Vivienda Venezuela. Ramírez destacó la inversión en materia social del actual Gobierno e indicó que 41% de los recursos asignados en el 2012 fueron destinados a las gobernaciones.

El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) auguró un 2013 “de estabilidad económica”e indicó que “con Chávez hay un mecanismo más justo de la distribución de la actividad petrolera”.
 
“No importamos gasolina”

Al ser consultado sobre presuntas importaciones de gasolina, Ramírez aseveró que esta tesis es “imposible”. “Tenemos todo nuestro parque refinador está en perfectas condiciones. Nosotros no importamos gasolina, importamos complementos de la gasolina”, precisó.
Asimismo echó por tierra estas versiones de medios internacionales. “Hay ciertos medios que se han especializado en atacar a la industria”, remató.