• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Racionan venta de productos de Mi Casa Bien Equipada

Venta de electrodomésticos "Mi casa bien equipada" | Ernesto Morgado

Venta de electrodomésticos "Mi casa bien equipada" | Ernesto Morgado

Sólo quienes retiraron un ticket el domingo –se repartieron 500– podían comprar los electrodomésticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La entrega de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada comenzó ayer en la nueva tienda del Gran Abasto Bicentenario en Zona Rental, pero sólo las personas que retiraron un ticket el domingo podían adquirir los electrodomésticos, quienes no lo tuvieran no podían comprar directamente.

El domingo fueron repartidos los primeros 500 tickets a las personas que acudieron al establecimiento interesados en adquirir los productos. De lunes a viernes atienden a 100 compradores que tienen el ticket.

Los consumidores que deseen adquirir los productos pueden pagar de contado o a crédito con una cuenta nómina de los bancos Venezuela, del Tesoro y Bicentenario. De allí se les va descontando mensualmente y por dos años a una tasa de interés de 15% sin comisión.
Una de las clientas que fue a retirar sus productos aseguró que le aprobaron 11.000 bolívares, de los cuales ha consumido 8.000 en una cocina, un aire acondicionado, una lavadora semiautomática y un televisor LCD, todos marca Haier.

Explicó que tuvo que llegar a las 3:00 de la mañana para estar entre los primeros en escoger los productos y a las 8:00 fue anotada en una lista para pasar a comprar. La entrega fue al momento y sin inicial, pero debió cubrir los gastos del traslado.