• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Quinta edición de Media Forum se celebrará en octubre

Es la primera vez que el foro cuenta con la participación de anunciantes, agencias y medios. Se dictarán 14 conferencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En octubre se llevará a cabo la quinta edición de Media Fourm, una actividad que reunirá a anunciantes, agencias de publicidad y medios en un mismo sitio, donde los profesionales de la comunicación intercambian conocimientos y novedades en materia publicitaria.

Javier Salas, presidente del comité organizador, dijo que por primera vez el Media Forum congregará a los tres pilares de la publicidad. Indicó que hasta la cuarta edición sólo participaba la Asociación Nacional de Anunciantes.

“Este año quisimos hacerlo completo porque nos dimos cuenta de que hoy el mercado tiene muchas aristas. Sin las agencias y los medios el trabajo de los anunciantes es parcial. Por eso, este año contamos con el apoyo de la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad, la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico y del Comité certificador ANDA Fevap”. 

El Media Forum tendrá dos áreas, una comercial, donde estará la parte de exhibición de la industria. Salas precisó que durante dos días se dictarán 14 conferencias, de las cuales 6 incluirán debates. “Habrá algunas teóricas, pero lo que queremos es que la mayoría sean prácticas, que traten la realidad que vivimos actualmente en la industria”.

Las charlas están dirigidas principalmente a profesionales, aunque Salas señaló que habrá algunos cupos reservados para estudiantes.