• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Protestaron por retrasos en vuelos de Conviasa

Fallas en la frecuencia de los equipos provocaron la demora | Foto Luis López

Fallas en la frecuencia de los equipos provocaron la demora | Foto Luis López

Siete rutas sufrieron demoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 7:30  de la  mañana los pasajeros con destino a Porlamar protestaron en las taquillas de la aerolínea Conviasa debido al retraso en los vuelos. "Las fallas son por la frecuencia de los equipos. Estos  retrasos se presentan en  otros aeropuertos y nos altera todo el itinerario", dijo un empleado de la empresa que solicitó no ser mencionado.

Se supo que los pasajeros fueron chequeados y ubicados en la zona de embarque. "A las 8:40 salió el vuelo de las 7:00 am y otros estaban ya chequeados en la zona de embarque y en la puerta número 9 esperando por el arribo del avión",  informó otro empleado.  "Todos los pasajeros estaban chequeados. El problema es que un avión cubre varias rutas y esto ha generado ciertas demoras", agregó una empleada de Conviasa.

Entre los vuelos con retrasos estaban  los de  El Vigía, Las Piedras, Puerto Ayacucho, San Tomé,  Barinas y Porlamar, según el registro del itinerario de vuelos. En el aeropuerto internacional el vuelo que presentó retrasos en la aerolínea venezolana iba con destino a Colombia.

La empresa informó a través de su cuenta en Twitter, @LAConviasa que las operaciones continuaban con normalidad y que los vuelos salían con tripulación completa.