• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El Propio, el medio revelación

Se distribuye ahora en Caracas, los Valles del Tuy, los Altos Mirandinos y Vargas, y el año próximo incorporará una nueva sección de clasificados que busca estrechar la relación con los lectores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tabloide centrado en las informaciones de farándula, deportes y sucesos fue reconocido como el medio revelación de América Latina en el Sexto Encuentro de Diarios Populares que realizó la Sociedad Interamericana de Prensa en Cancún. Desde su lanzamiento en abril pasado, El Propio consiguió elevar su tiraje hasta 70.000 ejemplares diarios y consolidarse como marca dentro del segmento popular.

"Nosotros teníamos una expectativa importante, pero la realidad sobrepasó el éxito que esperábamos del periódico. Este producto rompe los esquemas tradicionales, asume el liderazgo y conecta con los sectores populares que son el mercado más grande de todo el país", dijo Jorge Papatzikos, gerente general de la casa editorial.

El Propio se distribuye ahora en Caracas, los Valles del Tuy, los Altos Mirandinos y Vargas, y el año próximo incorporará una nueva sección de clasificados que busca, al igual que los concursos, estrechar la relación con los lectores.