• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Porras: Gobierno hace lo necesario para que haya divisas para producir

Temir Porras, nuevo comisionado presidencial para Asuntos Estratégicos / AVN

Temir Porras, presidente del Bandes / AVN

El presidente de Bandes indicó que cuando se requieran cambiar de dólares a bolívares para otorgar créditos en el país, la institución acudirá al Sicad para que los diferentes actores “puedan alimentar ese mercado de divisas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Bandes, Temir Porras, aseguró que el gobierno venezolano está  haciendo todo lo necesario para que la economía tenga las divisas necesarias para producir.

“Hacen falta divisas para la compra de materias para la producción nacional pero el el gobierno venezolano está  haciendo todo lo necesario para que la economía tenga las divisas necesarias para producir”, dijo en entrevista con Venevisión.

Indicó que cuando se requieran cambiar de dólares a bolívares para otorgar créditos en el país, Bandes acudirá al Sicad para que los diferentes actores “puedan alimentar ese mercado de divisas”.

Refirió que Bandes está fortalecido porque están haciendo una política que permite tomar recursos y financiar proyectos de desarrollo nacional.

Aseguró que los que piensan que se pueden tomar recursos del Bandes y enriquecerse privadamente están equivocados, Maduro está derrotando la corrupción”.