• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ponen en venta 56.000 kilos de alimentos incautados

Belisario anunció sanciones administrativas a los representantes de los establecimientos en los que fue localizada la mercancía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 256.534 kilos de alimentos de la dieta diaria fueron incautados por el Comando Estratégico Operacional en operativos del plan nacional de inspección y fiscalización contra el acaparamiento y la especulación.
El almirante Ángel Belisario Martínez, jefe de la región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, precisó que en las acciones implementadas conjuntamente con el Indepabis encontraron 118.040 kilos de harina de maíz precocida en varios sitios de El Espinal, Juangriego y Punta de Piedras, los cuales fueron puestos bajo venta fiscalizada.
Igualmente encontraron 62.203 kilos de pollo congelado en depósitos ubicados en La Asunción, Los Cocos y Juangriego, mientras que en el mercado de Conejeros hallaron 25.203 litros de aceite comestible.
Acotó que en un local en Santa Ana del Norte, municipio Gómez, estaban almacenados 36.872 kilos de pasta y 30.000 kilos de azúcar, así como 70.680 kilos de arroz y 19.736 kilos de margarina en Punta de Piedras.
Belisario anunció sanciones administrativas a los representantes de los establecimientos en los que fue localizada la mercancía.