• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Pond’s lanza nueva presentación y a precio solidario

Ponds

Ponds

Un empaque más económico y fácil de llevar es la nueva apuesta de la marca de cuidado facial, que busca formar parte de la rutina de belleza de más mujeres en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pond’s lanzará una nueva presentación de sus cremas Clarant B3 (aclaradora) y Rejuveness (fórmula antiedad), en sachet o almohadilla de 10 gr. El objetivo es incorporarse en la rutina de belleza de más venezolanas.

“Sabemos que el cuidado del rostro tiene un lugar especial en los hábitos de belleza de nuestras mujeres, y Pond’s quiere llegar a todas. Con esta nueva presentación garantizamos la misma calidad y tecnología que caracteriza nuestras cremas faciales, en un empaque más económico que pueden llevar a todas partes, para no descuidar la rutina y lucir siempre radiantes”, destacó Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar de Unilever Andina Venezuela.

Con los nuevos sachets de Pond’s más venezolanas podrán experimentar los  beneficios de la marca y convertirse en usuarias al incluirla en su rutina diaria; mientras que las consumidoras asiduas disponen ahora de una presentación fácil de llevar en la cartera. La almohadilla rinde hasta 15 aplicaciones y es muy práctica, ya que viene con una tapa dosificadora que permite aprovechar la totalidad del producto.

La nueva presentación está ahora más cerca de los hogares de las venezolanas, ya que se expende en tiendas, abastos y bodegas. “Se trata de un canal de ventas que queremos reforzar para Pond’s. Tenemos una presentación que estamos seguros es la más apropiada para este canal y que está siendo apoyado por una campaña comunicacional que le dará mayor visibilidad a la marca”, agregó Bovy.

El lanzamiento de los sachets Pond’s es uno de los más importantes de Unilever en el año. El plan de medios comprende un comercial que rotará en canales de televisión abierta y por cable, publicidad en el sistema Metro de Caracas y piezas de visibilidad en los puntos de venta donde se expende el producto, en todo el país.