• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Polar: Al Gobierno le quedó claro que estamos trabajando al 100%

El presidente ejecutivo de empresas Polar, Lorenzo Mendoza / Captura Globovisión

El presidente ejecutivo de empresas Polar, Lorenzo Mendoza / Captura Globovisión

El presidente ejecutivo de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó que su reunión con el presidente Nicolás Maduro "fue muy cordial y muy respetuosa"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente ejecutivo de empresas Polar, Lorenzo Mendoza,  aseguró que la reunión que mantuvo este martes en el Palacio de Miraflores con el presidente Nicolás Maduro y parte del Ejecutivo Nacional fue "muy cordial, muy respetuosa y sumamente útil para los venezolanos".

"La reunión fue tremendamente cordial, respetuosa y sincera con un diálogo claro y abierto donde quedó claro que empresas Polar está trabajando al 100%. Las cuatro verdades del presidente Maduro fueron presentadas de manera respetuosa al igual que las verdades por parte de Polar", sostuvo el presidente ejecutivo de la empresas de alimentos.

Mendoza precisó estar "sumamente complacido" con la reunión y reiteró que al Gobierno "le quedó muy claro" que Empresas Polar está trabajando a full capacidad "y particularmente en la harina precocida de maíz".

Además reiteró su llamado a los actores políticos del país a "no politizar el tema económico ni el tema de alimentos" para ayudar de forma efectiva al clima de abastecimiento pleno del mercado venezolano.

"No hay forma ni manera de que me saquen del tema de no politizar esto, ni hablar del tema de los alimentos como un tema político. Pido que respeten a las empresas que estamos comprometidas en esta labor tan importante", sostuvo.

Anunció que la semana entrante sostendrá una reunión con el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, para atender el tema de manera progresiva "porque no se puede resolver esto de un día para otro". "Creemos que en esa reunión obtendremos respuestas contundentes", agregó.