• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Personal de Lácteos Los Andes apoya nuevo gerente

Los trabajadores de Lácteos Los Andes denunciaron en agosto que la compañia está en quiebra por falta de inventario | Foto: Omar Veliz

Los trabajadores de Lácteos Los Andes Foto: Omar Veliz

El sindicalista refirió que ahora las plantas operan a 85% de su capacidad. Sobre la leche, dijo que procesarán esta semana 170.000 litros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ejecutivo designó a Luis Eduardo Moreno como gerente general de Lácteos Los Andes, cuyo nombramiento fue propuesto por los trabajadores en las mesas de diálogo para normalizar las actividades productivas de la empresa nacionalizada en 2008, informó el dirigente sindical, Antonio Briceño.

La Gaceta Oficial publicó la resolución del Ministerio de Alimentación que designa a Moreno, trabajador con larga trayectoria en Lácteos Los Andes. Briceño dijo que la medida consolida el control obrero en esa industria luego de las protestas laborales de agosto pasado para exigir mejoras gerenciales y el suministro de insumos importados.

El sindicalista refirió que ahora las plantas operan a 85% de su capacidad. Sobre la leche, dijo que procesarán esta semana 170.000 litros.