• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Pepsi Cola sólo cuenta con materia prima para trece días de producción

La empresa pidió al Gobierno Nacional y al Indepabis agilizar la investigación que se realiza en el almacén de La Vivtoria donde se mantienen retenidas 8.520 toneladas de azúcar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Grau, asesor legal de Pepsi Cola, pidió al Gobierno Nacional que defina lo que va a ocurrir con las 8.520 toneladas de azúcar decomisadas en el almacén ubicado en La Victoria, estado Aragua, y que corresponden a un mes de producción de sus jugos y refrescos.

La empresa insistió en la legalidad de mantener almacenadas estas cantidades de materia prima en vista de su producción de bebidas, y advirtió que en este momento Pepsi Cola cuenta con en sus cinco plantas con materia para 13 días de producción, restando la retenida por el Gobierno Nacional.

"Pedimos que se libere ese producto para que siga su destino natural para la producción de refrescos y jugos (...) Quisiéramos que esta revisión del Indepabis se dé con la mayor premura posible para seguir nuestra producción", precisó.

Desde ahora han implementado una sección en su portal electrónico para informar públicamente las cantidades de materia prima con la que cuentan en cada una de sus plantas.

"Estamos aquí para explicar qué fue lo q ocurrió de verdad y albergamos la disposición de que se llegue a la conclusió de que es una acción legítima y que se libere el azúcar retenida en La Victoria", agregó.