• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Pepsi-Cola Venezuela realizará "paradas puntuales" en la producción de jugos y bebidas

Empresas Polar informó además que la compañía internacional cuenta con 2.741,20 toneladas de azúcar industrial, cuando deberían tener al menos 8.500 toneladas para la correcta producción de sus productos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Pepsi-Cola Venezuela, perteneciente a Empresas Polar, informó este martes que se verá obligada a realizar “paradas puntuales” en la producción de jugos y bebidas debido a la retención de 8.520 toneladas de su azúcar de uso industrial por parte de los organismos competentes y el Gobierno Nacional. La información fue publicada en la cuenta oficial de Twitter (@EmpresasPolar).

Empresas Polar informó además que Pepsi-Cola Venezuela cuenta con 2.741,20 toneladas de azúcar industrial, cuando deberían tener al menos 8.500 toneladas para la correcta producción de sus productos. Por esta razón Pepsi-Cola Venezuela solicita “la liberación de 8.520 toneladas de su azúcar de uso industrial retenida ilegalmente”.

La compañía además informó que el Gobierno ha autorizado despachos desde los centrales azucareros a nuestras plantas, pero indican que sólo cubren el 65% de lo requerido para la producción.