• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Pdvsa anunció la emisión de bono por 5.000 millones de dólares

Pdvsa se vio perjudicada en su plan de incrementar producción en 2013 por la tasa de 6,30 bolívares por dólar | Archivo

Pdvsa se vio perjudicada en su plan de incrementar producción en 2013 por la tasa de 6,30 bolívares por dólar | Archivo

El bono estará dirigido a la Banca Pública y tendrá cupón de 6 % y con vencimientos anuales, iguales y consecutivos en los años 2022, 2023 y 2024

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) anunció este miércoles la oferta privada de bonos Pdvsa 2024 por hasta 5.000 millones de dólares.

El bono estará dirigido a la Banca Pública y tendrá cupón de 6 % y con vencimientos anuales, iguales y consecutivos en los años 2022, 2023 y 2024.

El organismo, a través de un comunicado ha informado que los fondos obtenidos mediante la colocación del Bono Pdvsa 2024, serán destinados a fines corporativos de Pdvsa, para financiar proyectos de inversión incluyendo la relacionada con el desarrollo social e integral del país.

El Bono Pdvsa 2024 no ha sido ni será registrado bajo la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de América (Securities Act of 1933) y está siendo ofrecido sólo fuera de los Estados Unidos.

La presente emisión fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores bajo el artículo 2 de la Ley de Mercado de Valores de la República Bolivariana de Venezuela.

La presente emisión se ha realizado en coordinación entre Pdvsa, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Banca Pública y el Banco Central de Venezuela.