• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Pasar un fin de semana en Margarita cuesta al menos 100 mil bolívares

La cantidad de vuelos charter a Margarita disminuyó de 40 a 5, dijo  Julio Arnalde | Foto Williams Marrero / Archivo

Margarita | Foto Williams Marrero / Archivo

Para que una familia de 4 personas pueda vacacionar en isla de Margarita durante dos días, debe pagar al menos cien mil bolívares. Los precios (ida y vuelta) en el ferry convencional para adultospuede costar Bs 1784,86; mientras que para los niños tienen un costo de Bs 920

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo del asueto de Semana Santa muchos venezolanos buscan opciones para visitar algún destino turístico del país. Sin embargo la crisis económica ha frenado los planes de muchos en la semana mayor.

Para que una familia de 4 personas pueda vacacionar en isla de Margarita durante dos días, debe pagar al menos cien mil bolívares, reseñó El Tiempo.

Los precios (ida y vuelta) en el ferry convencional para adultos puede costar Bs 1784,86; mientras que para los niños tienen un costo de Bs 920.

Los hoteles en la isla tienen precios muy variados, aún cuando estén en la misma zona. La habitación para cuatro personas en el más económico se cotiza en Bs 25 mil por noche. El hotel Puerta Del Sol es uno de ellos, está ubicado en el centro de la ciudad y es perfecto para los que no tienen carro. La tarifa incluye desayuno.

El hotel del gobierno Venetur, que también ofrece desayuno incluído a sus huéspedes, tiene un costo más elevado a pesar de localizarse en el mismo sector. Bs 52 mil 650 s deben cancelar quienes deseen quedarse allí.