• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Parlamento se reúne con aerolíneas para impulsar mejoras en el servicio

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la AN dijo que citaron a las empresas de transporte aéreo debido a la gran cantidad de denuncias de usuarios que se quejan por el servicio, y determinar los problemas de estas operadoras en su trabajo en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este miércoles a aerolíneas locales y extranjeras que operan en Venezuela a tratar el tema del servicio que prestan y contribuir con sus mejoras.

El presidente de esta instancia legislativa, Claudio Farías, indicó antes de iniciar la reunión que citaron a las empresas de transporte aéreo debido a la gran cantidad de denuncias de usuarios que se quejan por el servicio, y determinar los problemas de estas operadoras en su trabajo en el país.

"Hoy vamos a escucharlos y tenemos la mejor disposición para contribuir a que todo esté en normalidad", dijo el asambleísta.

Del mismo modo, el diputado expresó que aspiran a que las medidas para mejorar el servicio puedan ser adoptadas de forma inmediata, para poner fin a retrasos y suspensión de vuelos, entre otras quejas de las personas.

Consultado sobre liquidaciones de divisas pendientes por parte del Estado para las aerolíneas, Farías indicó que el Ejecutivo tiene la disposición de avanzar en ese tema y ha establecido mesas de trabajo en ese sentido. "Hay un compromiso de seguir trabajando ambas partes", señaló.