• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Osorio: Tenemos todo el café asegurado para los próximos 10 meses

Carlos Osorio, ministro de Alimentación | Foto: AVN

Carlos Osorio, ministro de Alimentación | Foto: AVN

Desde Valencia, el ministro para la Alimentación aseguró que había "ningún desabastecimiento de café". "A nuestro pueblo le decimos que no se deje engañar ni llevar por las campañas mediáticas", agregó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El país cuenta con más de 1.800.000 quintales de café, lo que equivale a 10 meses de distribución y consumo del producto, informó el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio.

"A nuestro pueblo le decimos que no se deje engañar ni llevar por las campañas mediáticas (...) Tenemos más de 1.800.000 quintales de café a nivel nacional y el consumo promedio es de 140.000 mensuales, lo que quiere decir que tenemos asegurado en el territorio nacional y almacenado el café para el consumo de los próximos 10 meses", expresó.

Durante la supervisión que realizó a la fábrica Café Madrid, en Valencia, estado Carabobo, subrayó que no hay justificación para que los comercios aumenten el precio del mencionado producto. 

"No tenemos ningún desabastecimiento de café. Tenemos todo el café asegurado para los próximos 10 meses. Que el pueblo tenga la confianza que aquí hay un Gobierno Bolivariano y revolucionario trabajando todos los días para asegurar el acceso a los productos alimenticios", añadió en transmisión de Venezolana de Televisión. 

cuando necesitamos terapia
Cuando necesitamos terapia

Buscar ayuda terapé...

contorno de ojos1
Cómo cuidar el contorno de ojos

La zona más delicad...

Mujer ordenando clóset
Cómo mantener la casa ordenada

Descubre sencillos t...

contorno de ojos
|Cuidar el contorno de ojos

Descubre cuáles son las 8 atenciones que requiere la piel más delicada del rostro