• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Osorio dijo que se venderán más de 14 toneladas de pernil a precios económicos

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El ministro de Alimentación dijo que se han activado las labores de articulación para la importación, almacenamiento y distribución de aceitunas, alcaparras y uvas pasas, que son utilizados para la preparación de los platos navideños venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó que para esta temporada navideña se tiene como meta ofrecer a la población más de 14 toneladas de pernil a precios asequibles.

La cantidad prevista a expender supera la del año anterior, cuando a través de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los abastos Bicentenario, se ofrecieron alrededor de 10 mil toneladas de este producto.

El ministro también indicó que se han activado las labores de articulación para la importación, almacenamiento y distribución de productos como aceitunas, alcaparras y uvas pasas, que son utilizados para la preparación de los platos navideños venezolanos.

Estos artículos se ofertarán en las ferias navideñas que se realizarán en todo el país. "La fecha de inicio se está definiendo", señaló el ministro.

Adelantó que, como todos los años, se coordinarán las Ferias de Juguetes para que los padres puedan adquirir regalos infantiles a precios por debajo del mercado tradicional.