• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Osorio: En 2012 se distribuyeron más de 4 millones de toneladas de alimentos

Carlos Osorio, ministro de Alimentación desde un operativo de distribución de alimentos | Captura VTV

Carlos Osorio, ministro de Alimentación desde un operativo de distribución de alimentos | Captura VTV

El ministro de Alimentación indicó que entre 2004 y 2012 se han distribuido más de 17 millones de toneladas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio informó que este sábado se llevarán a cabo 707 operativos con más 3 mil toneladas de alimentos.

Durante un recorrido en el operativo de Mercal a cielo abierto en Petare, estado Miranda, indicó que 45 toneladas de alimentos se expenden en este operativo de Mercal. Asimismo negó que haya desabastecimiento e indicó que el pueblo tiene la capacidad de adquirir los alimentos.

Indicó que sólo en 2012, más de 4 millones de toneladas de alimentos, e indicó que entre 2004 y 2012 se han distribuido más de 17 millones de toneladas. “Por eso es que odian a Mercal y la red de mercados bicentenarios, porque antes esto iba al metabolismo capital, con el Presidente Chávez es que hemos logrado que estos alimentos vayan al pueblo”, acotó.

Asimismo hizo un llamado a la población a unirse a los Defensores de la Alimentación. “Es una red donde el mismo pueblo está orientado a defender lo que es el consumo de los alimentos y hacerle frente a las campañas mediáticas e irresponsables por parte de la oposición”.