• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Revisan precios de algunos alimentos para hacer ajustes

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El Ministro para la Alimentación aseguró que el gobierno ha orientado un sistema para satisfacer las necesidades del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el Ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, informó este viernes que es primordial revisar algunos precios de alimentos, y ratificó que ya se han mantenido reuniones para evaluar el precio del pollo, carne,  azúcar, leche y arroz, entre otros, "para ajustar lo que haya que ajustar", enfatizó.

Refirió que el Ministerio se encuentra evaluando toda la cadena completa de distribución. También manifestó que en Venezuela ha cambiado el consumo alimentício.

Indicó que las redes de mercados se encuentran totalmente abastecidas gracias al sistema que ha orientado el presidente Hugo Chávez, para satisfacer las necesidades del pueblo.

Explicó que para el 2012 el consumo tuvo un incremento de 94%. "Nos sentimos orgullosos, porque quiere decir que nuestro pueblo cuenta con una serie de redes y con un gobierno que supervisa los alimentos", dijo.

Osorio expresó que las campañas de los medios de comunicación hacen que el pueblo salga y compre más. "La guerra mediática altera la distribución de alimentos" agregó, asegurando que el gobierno nacional se encuentra mucho más preparado y tiene mejores condiciones.