• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Osorio: Hay pleno abastecimiento en las redes de distribución de alimentos

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El ministro de Alimentación acusó a la oposición de realizar una "campaña mediática" de desabastecimiento. "Si piensan que vamos a desaparecer los mecanismos de regulación que tenemos, no lo vamos a hacer"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, dijo este jueves que hay "pleno abastecimiento" en las redes pública y privada de venta de alimentos, y al mismo tiempo repudió la posición que algunos medios de comunicación han asumido frente a la escasez de algunos productos.

"Tenemos pleno abastecimiento, pero sí mantenemos una campaña en los medios de que hay desabastecimiento", dijo, aunque admitió que hubo fallas en la distribución de alimentos en enero, lo cual atribuyó al periodo de vacaciones.

Por otro lado, aseguró que no se regularán precios en productos alimentarios, considerando el incremento de precios en lentejas y huevos.

También se refirió a la oposición, a la que acusó de llevar a cabo una "campaña mediática" contra las gestiones del Gobierno en materia alimentaria.

"Si piensan que vamos a desaparecer los mecanismos de regulación que tenemos, no lo vamos a desaparecer. Hay controles que nosotros seguiremos manteniendo el tiempo que debamos mantener".