• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ordenaron reducir 50% precios en Compumall

Tienda Compu Mall / Alexandra Blanco

Tienda Compu Mall / Alexandra Blanco

"Hay incertidumbre porque no sabemos qué pasará con nuestros trabajos", comentó Samuel Ruiz, uno no de los trabajadores de la tienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tienda Compumall de Las Mercedes abrió a las 9:00 am con descuentos de 50% y 60%. Por ejemplo un televisor Samsung de 60 pulgadas se redujo de 140.000 a 70.000 bolívares, mientras que un Blu Ray de 5.000 se redujo a 2.800 bolívares.

“Hay incertidumbre porque no sabemos qué pasará con nuestros trabajos”, comentó Samuel Ruiz, uno no de los trabajadores de la tienda y estudiante de Contaduría Pública. “No se qué piensa la parte gubernamental”, indicó.

El público debía esperar hasta una hora para entrar a la tienda y permitían el acceso dependiendo del número de personas que salía. La Guardia Nacional dispuso de un militar para preservar el orden público.

En la sucursal del centro comercial El Recreo, la gerencia decidió cerrar por dos horas para adecuar los precios y bajarlos por orden del Indepabis. Las personas se comenzaron a aglomerar y entraron de 10 en 10 luego de las 3:00 pm.

A pocos metros, en el Traki de la Casanova, avisaban que trabajarían hasta las 5:00 pm, debido a que el sábado estuvieron facturando hasta las 2:00 am por la gran cantidad de clientes que compraron. En Sabana Grande todos buscaban ofertas. La tienda Pima ofrecía algunos descuentos en mercancía seleccionada, al igual que las zapaterías. En la mayoría de los cajeros automáticos la gente hacía cola para sacar efectivo para pagar, mientras otros esperaban para comprar en tiendas como el Tijerazo, que tenía rebaja de 50%.