• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ordenan intervención de la empresa Herrera en Zulia

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza / EFE

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza / EFE

El vicepresidente Jorge Arreaza indicó que todos los productos que fueron decomisados en un galpón de esta empresa serán distribuidos en redes de todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno Nacional ordenó este lunes la intervención de la empresa Herrera C.A, ubicada  en el estado Zulia, por acaparar toneladas de productos de primera necesidad, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

"Tenemos que ocupar esta distribuidora Herrera C.A con sus nueve centros. Ministerio del Comercio ocúpese directamente con la Superintendencia de Precios Justos para redistribuir, justamente a las redes públicas, privadas y al pueblo, en operativos especiales todos estos materiales que estamos encontrando", señaló.

Arreaza indicó que todos los productos que fueron decomisados en un galpón de esta empresa serán distribuidos en redes de todo el país, al tiempo que mencionó que pondrán "todas las leyes para que todo ese producto que le pertenece al pueblo llegue al pueblo".

Por su parte, el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, resaltó los esfuerzos que lleva adelante el Ejecutivo Nacional para garantizar los productos de primera necesidad.

Recordó que la semana pasada, el Gobierno y representantes de estas redes privadas sostuvieron un encuentro en el Palacio de Miraflores, Caracas, para sumar voluntades en materia de abastecimiento.