• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Oficializan nuevos precios de la harina de maíz, café y arroz

Los caficultores en su mayoría son adultos mayores / Henry Delgado

Granos de café / Henry Delgado

Los precios máximos de venta fijados deberán ser impresos por el fabricante o importador en el cuerpo o envoltorio del producto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Publicaron en Gaceta Oficial en una resolución conjunta de los ministerios de Planificacion y Finanzas, Agricultura y Tierras, Alimentación e Industrias los nuevos precios para la harina de maíz, café y arroz blanco de mesa.

En la publicación oficial se señala que el precio por kilo de la harina de maíz precocida para la industria es de 5,59 bolívares, al minorista quedó en 5,76 bolívares, mientras que al detal se fijó en 5,93 bolívares.

En la resolución se establece que el kilo de arroz de mesa costará 6,79 bolívares para la industria; 6,99 bolívares  al mayorista y 7,20 bolívares al detal.

Se oficializó que el kilo de café molido costará 42,74 bolívares para la industria; 44,02 bolívares para el mayorista y 46,66 bolívares al detal.

La publicación señala que los precios máximos de venta fijados deberán ser impresos por el fabricante o importador en el cuerpo o envoltorio del producto.