• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Oficializan cambios en el directorio de Indepabis

El Ministerio del Comercio designó los nuevos coordinadores regionales del Indepabis en los estados Bolívar, Anzoátegui, Trujillo, Nueva Esparta, Lara, Táchira, Monagas y Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial 40.189, el Ministerio del Comercio designó los nuevos coordinadores regionales del Indepabis en los estados Bolívar, Anzoátegui, Trujillo, Nueva Esparta, Lara, Táchira, Monagas y Sucre.

En la Gaceta Oficial también se publican las designaciones de los funcionarios que ocuparán la consultoría jurídica,  la dirección regional, la dirección de recursos humanos, la dirección de la oficina de gestión administrativa y la dirección de inspección y fiscalización.

En la Dirección Nacional de Inspección y Fiscalización estará a cargo de Janina Colmenares, quien sustituye a Tryno Martínez, detenido la semana pasada por integrar una banda que extorsionaba a los comerciantes.

Miltón Bracamonte ejercerá la coordinación regional en el estado Bolívar; Francisco Álvarez, en el estado Anzoátegui; Elvys Viema en el estado Trujillo; Wilfredo López en el estado Nueva Esparta; Nicolás Chacín en el estado Guárico.

Valentina Querales ocupará la coordinación regional del estado Lara; Magaly Rodríguez, en el estado Táchira, Tomás Fernández en el estado Monagas y  Juan Carlos Márquez en el estado Sucre.