• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Oficialistas exigen reparar vialidad agrícola en el estado Sucre

Desde las 6:00 de la mañana, un grupo integrado por unos 30 concejos comunales se apostó en la sede del Ministerio del Ambiente en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 6:00 de la mañana, unos 30 concejos comunales se apostaron en la sede del Ministerio del Ambiente, ubicada en el Centro Simón Bolívar en Caracas, para exigir la reparación de la vialidad agrícola que va desde El Limonal hasta Turimiquire, en la parroquia Raúl Leoni del estado Sucre.

Unas sesenta personas arribaron en dos autobuses a la sede ministerial, con la finalidad de hacer entrega de un documento que detalla el proyecto para solventar las fallas de borde que afectan la vía de 17 kilómetros, aproximadamente.

"Puro revolucionario"
Alexander Sifontes, coordinador político de la Alcaldía del municipio Sucre en la entidad, señaló que en dicha zona es donde se produce la mayor cantidad de verduras.

"Esa vía está ahorita en estado de emergencia. Ha disminuido la producción de ocumo. A los transportes se le hace muy difícil llegar allá", dijo.

Sifontes indicó que en la zona afectada hay colegios, y agregó que a los maestros también se les complica llegar a tiempo a su sitio de trabajo.

"Hay huecos, accidentes (...) Aquí lo que hay es puro revolucionario". El grupo tiene previsto llegar hasta la sede de la Vicepresidencia con el fin de hacer entrega de dicho documento.