• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Oficialismo inicia plan antiguerra económica

Vigilarán sectores empresariales que quieren desestabilizar, dijo diputado Oswaldo Vera en la marcha de ayer hacia Fedecámaras 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores comenzó ayer con una marcha hacia la sede de Fedecámaras-Caracas una jornada de manifestaciones frente a instituciones empresariales que "promueven la guerra económica", dijo el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera.

El diputado explicó que las federaciones regionales de la central bolivariana tienen la instrucción de movilizarse en todo el país: “Contra los sectores que participan de manera directa en esta guerra económica, la cual vamos a ganar”. Agregó que dieron la línea a los trabajadores y el pueblo para que se organicen y participen de manera activa en la producción.

Vera destacó que con las manifestaciones ratifican el apoyo al presidente Nicolás Maduro. Agregó que revisan las tierras recuperadas para determinar si tienen capacidad productiva y “se vigila a los sectores empresariales que quieren desestabilizar al país”

Antes de las 9:00 de la mañana los protestantes se concentraron en Plaza Venezuela (Torre La Previsora) para desplazarse por la avenida Libertador, con una parada en Pdvsa, hasta la sede de Fedecámaras en La Campiña.

El empresario Aurelio Concheso informó que los manifestantes llegaron hasta la cuadra anterior a Fedecámaras donde estaba una barrera de policías nacionales para resguardar el orden.