• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Maduro: No se puede prescindir del chavismo para la conducción del país

Nicolás Maduro asistió este martes al Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco

Nicolás Maduro asistió este martes al Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco

El Jefe de Estado asistió este martes al Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco en el edificio La Campiña, en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro asistió este martes al Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco en el edificio La Campiña, en Caracas. El Jefe de Estado se encuentra acompañado del presidente de la empresa estatal petrolera, Rafael Ramírez, entre otros integrantes de la junta directiva de la compañía.

En el marco de su participación en el evento, el Primer Mandatario Nacional aseveró que el oficialismo permanecerá en el poder en todo el siglo XXI. “Que nadie se llame a engaño ni aquí ni en el mundo. No se puede prescindir del chavismo para lo que es la conducción de Venezuela en el siglo XXI. El chavismo será la fuerza fundamental para conducir la patria todo el siglo XXI”, acotó.

Asimismo destacó el valor del fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez. “(Él) fue el resucitador de (Simón) Bolívar, lo convirtió en idea viva, convocó al pueblo para convertirse en Bolívar de todos los días”, precisó.

“El chavismo es el nuevo bolivarianismo del siglo XXI venezolano y latinoamericano”, remató al tiempo que recalcó que su responsabilidad es mantener el proyecto del fallecido Presidente, “pero en revolución”.