• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rafael Ramírez es el nuevo Vicepresidente del Área Económica

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez / AVN

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez / AVN

El puesto que ocupaba el actual ministro de Finanzas en el Consejo de Ministros Revolucionarios será ocupado por Rafael Ramírez, ministro de Petróleo y Minería

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, fue designado vicepresidente del Área Económica del Consejo de Ministros por el decreto presidencial N° 457 publicado este martes, en la Gaceta Oficial 40.266.

Aunque en el decreto no se especifica a quien sustituye, la Agencia Venezolana de Noticias confirmó que Ramírez desplaza al ministro Nelson Merentes, quien ocupaba la Vicepresidencia Económica desde abril de 2013.

La Vicepresidencia para el Desarrollo del Área Territorial, donde estaba Ramírez, estará a cargo del ministro de Transporte Acuático y Aéreo y presidente del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza.

El resto de los vicepresidentes del Gabinete de Ministros son Jorge Arreaza (EJecutivo), Elías Jaua (Vicepresidencia para el Área Política) y Héctor Rodríguez (Vicepresidencia del Área Social).