• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Navarro desmiente venta de Corpoelec a China

El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro / AVN

El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro / AVN

"Esas acusaciones no tienen nombre, son unos bandidos que están metidos en el sector eléctrico y engañan a la gente poniendo a correr rumores", expresó durante una entrevista especial transmitida por Vive TV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, recordó que el gobierno creó una Ley Orgánica de Energía Eléctrica que establece que las "actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización" son del dominio y reserva del Estado y que los rumores sobre la pérdida de soberanía energética son con fines electorales.

Navarro hizo esta afirmación con referencia a la falsa información sobre la supuesta entrega de la empresa eléctrica venezolana a China, cuya intención, en su opinión, es crear zozobra en la población, a un mes de llevarse a cabo las elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Esas acusaciones no tienen nombre, son unos bandidos que están metidos en el sector eléctrico y engañan a la gente poniendo a correr rumores", expresó durante una entrevista especial transmitida por Vive TV.

Navarro añadió que el pueblo venezolano conoce las leyes venezolanas y no cree en este tipo de rumores. "En las comunidades están en las mesas de energía que saben que esas informaciones son falsas, el pueblo y el sector eléctrico no pueden dejarse engañar".