• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El Nacional ofrece mayor rendimiento de inversión en medios

Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de negocios, señaló que en un mensaje breve y concreto transmiten la fortaleza de la propuesta comercial | Foto: Manuel Sardá

Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de negocios, señaló que en un mensaje breve y concreto transmiten la fortaleza de la propuesta comercial | Foto: Manuel Sardá

La compañía editorial presentó a anunciantes y agencias de publicidad la propuesta comercial 2014, constituida por 20 productos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional ofrecerá a los anunciantes 20 productos en plataformas digitales e impresas para las pautas publicitaria de 2014, lo que garantizará el mayor rendimiento en la inversión que realicen el próximo año, afirmó Gueida De Sousa, gerente de ventas del diario. “Ofrecemos la combinación perfecta de medios para anunciar, que se adapta a las necesidades de todos los clientes”.

Desde ayer y hasta hoy C.A. Editora El Nacional celebra su preventa 2014 en las instalaciones de su sede principal, en Los Cortijos de Lourdes. En la primera jornada de presentación de la propuesta comercial la empresa congregó entre 480 y 500 asistentes.

Entre los presentes en la jornada de ayer se encontraban  representantes de varios sectores económicos del país, de consumo masivo, la banca y automotriz, entre otros. De Sousa señaló que por la variedad de industrias interesadas en la propuesta, las necesidades de pauta son también diversas. “Para todos esos requerimientos nosotros tenemos un amplio portafolio de productos que se ajusta a todas las necesidades”.  

Para hoy -cuando se realizarán 2 presentaciones más, una a las 8:30 am y otra a las 6:30 pm-, se espera, en promedio, un número similar de visitantes, señaló Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de negocios.

“A pesar de todos los obstáculos y los inconvenientes cotidianos y conocidos, desde el año pasado a esta fecha la C.A. Editora El Nacional sigue apostando por una Venezuela mejor, la que soñamos y, sin duda, merecemos. Nuestra empresa ha crecido con el apoyo de cientos de miles de lectores en las distintas regiones del país y de empresas como las que ustedes representan. Ustedes son el gran capital de esta obra”, dijo Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario, en la bienvenida a la preventa.

El mensaje al público es breve pero concreto, afirmó Pérez Poleo. “No pasa de 40 minutos, pero en ese tiempo transmitimos que conocemos muy bien las audiencias, que para eso hemos invertido tiempo y dinero; que revisamos los segmentos y nichos de mercado, y que ofrecemos un alcance extraordinario por el robusto portafolio que tenemos”, agregó el director ejecutivo.

 
Independencia. De Sousa destacó que la independencia que mantiene El Nacional  es otro de los pilares del mensaje de la propuesta comercial. “Quiero expresarle desde mi corazón y con convicción que El Nacional asume frente a ustedes y al país sus responsabilidades. Continuaremos siendo la empresa independiente que hemos sido”, subrayó el presidente editor de la C.A. Editora El Nacional.

Miguel Henrique Otero afirmó: "Los lectores siempre tendrán la verdad (…) Defendemos el derecho a la información y ¡no tenemos miedo! (…) ‪Lucharemos con fuerza por los derechos de nuestros anunciantes y sus productos, que ha sido nuestro sello distintivo desde hace 70 años”.

Los aliados
Aníbal González, gerente de mercadeo de Ama de Casa
La variedad de productos, la segmentación del público y la oferta digital será la clave del éxito del diario en 2014. La propuesta comercial es atractiva, competitiva y apegada a la realidad del país.
 
Natacka Ruíz, gerente de mercadeo de Excelsior Gama
El Nacional es la mejor alternativa para los anunciantes por la multiplataforma que brinda. Ningún otro medio impreso es capaz de ofrecer este alcance tan variado.
 
Eyra Mora, gerente de división de marketing digital del Banco Exterior
La oferta digital se ajusta a nuestra estrategia comunicacional. Y la propuesta comercial se adapta al tema país, donde es necesario rentabilizar la inversión en mercadeo.
 
Víctor Palmitesta, gerente de mercadeo de Iluminación Helios
La preventa está muy interesante, sobre todo por la cantidad de plataformas digitales que  ofrece la empresa. Tiene una segmentación muy atractiva.