• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El Nacional ofrece precios por debajo de la inflación para 2014

Salvo que ocurra algún acontecimiento extraordinario, los precios de la preventa se mantienen, dijo Gueida de Sousa, gerente de ventas | Foto: Manuel Sardá

Salvo que ocurra algún acontecimiento extraordinario, los precios de la preventa se mantienen, dijo Gueida de Sousa, gerente de ventas | Foto: Manuel Sardá

La presentación a los anunciantes de la propuesta comercial para el próximo año cerró con más de 1.000 asistentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los anunciantes que compren los espacios publicitarios que usarán en 2014 en cualquiera de los 20 productos de la C.A. Editora El Nacional en preventa, disfrutarán de precios 40% más bajos que los que habrá el próximo año, afirmó Gueida de Sousa, gerente de ventas.

Agregó que además de este atractivo, los empresarios que adquieran por adelantado también se beneficiaran con diversos descuentos. Explicó que los que decidan la compra de avisos ahora, podrán pagarlos en 2 modalidades: en 12 cuotas o adelantar la inversión antes de determinadas fechas. En lo que se refiere a la primera forma, De Sousa dijo: “En parte, es como una suerte de crédito que da la empresa”.

Sobre el adelanto del desembolso, hay tres fechas topes. Los que opten por pagar antes del 30 de noviembre tendrán un descuento de 32% en la compra; los que decidan cancelar antes del 27 de diciembre disfrutarán de 30% de rebaja y los que prefieran esperar a enero, si pagan antes del 31, recibirán un descuento de 25%.  

Además de estas rebajas, De Sousa señaló que los anunciantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos por el crecimiento del desembolso y del volumen de compra que realicen en comparación con el año pasado.

“Por usar nuestra multiplataforma también habrá descuentos. Mientras en más productos pauten, pueden disfrutar de rebajas de hasta 5%. Por este concepto las rebajas van desde 2 hasta 5 puntos porcentuales”.

Por el pronto cierre también la empresa brinda descuentos. La gerente de ventas indicó que los anunciantes que concreten las negociaciones antes del 26 de noviembre alcanzarán una rebaja de 2% adicional, y los que lo hagan antes del 3 de diciembre un descuento extra de 1%.

“El descuento le dará al anunciante más espacio para exhibir sus marcas en nuestro portafolio. No le restaremos el porcentaje de la rebaja al monto total de la inversión, sino que se lo daremos en avisos”.

Otro atractivo. Otra de las ventajas de comprar en preventa, dijo De Sousa, es que los precios se mantienen. “Se congelan, salvo que ocurra algún acontecimiento extraordinario como una inflación muy elevada o una devaluación importante. Pero aun si es necesario hacer el ajuste, siempre serán más bajas que las del día”.

Los precios de la propuesta comercial para 2014 son 40% más altos que los del año pasado en lo que se refiere a los medios impresos. Pese al incremento, la gerente de ventas recalcó que está por debajo de la inflación. En cuanto a los medios digitales, el alza es de 25%.

Ayer la empresa cerró la preventa 2014, en la que reunió alrededor de 1.100 asistentes de distintos sectores económicos y agencias de publicidad.

Los Aliados

Luis Fernández, presidente de OMD de Venezuela

La preventa estuvo muy interesante, fresca, directa y positiva. Los nuevos productos de la empresa son bienvenidos y la propuesta comercial está acorde con la realidad económica del país.

Douglas Palumbo, director de Queiroz Publicidad

La presentación es muy directa y concisa, que es lo que uno espera. La propuesta comercial se ajusta al sector que represento, por lo que creemos que es el periódico donde debemos estar.

Betzaida González, gerente de medios de Empresas Polar

El Nacional es un premio de disfrute para todos los sectores y todos los medios. La propuesta es excelente para las marcas que represento, es un buen medio para nuestras marcas.

 María Gabriela Aguilar, gerente de mercadeo de Seguros La Vitalicia

La preventa de El Nacional tiene un contenido sumamente completo. Sentimos que está en la vanguardia con la multiplataforma digital que ofrece. Como clientes nos sentimos comprometidos con el diario en 2014 .