• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Museo 4-F tendrá luz por siempre

Sede del Museo Histórico Militar en Caracas / Archivo

Sede del Museo Histórico Militar en Caracas / Archivo

Corpoelec también anunció que no estaba prevista la venta de la compañía a firmas chinas porque legalmente no se puede privatizar. De esa manera desmintió rumores sobre cesión de activos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional garantiza que el llamado cuartel de la montaña o Museo Histórico Militar contará son suministro energético permanente.
“Corpoelec continúa con los trabajos de mantenimiento integral en la parroquia 23 de Enero de Caracas para garantizar plenamente la estabilidad y confiabilidad del sistema eléctrico en el Cuartel 4-F, lugar donde reposará el cuerpo del presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías a partir de hoy 15 de marzo”, dijo la empresa en un boletín de prensa.
En la nota se recogen las declaraciones del subcomisionado de Distribución y Comercialización de la Región Capital, Carlos Borges, quien informó que cuadrillas de las áreas de distribución y transmisión hicieron los trabajos de mantenimiento en los circuitos que alimentan las subestaciones Guarataro y La Cañada, encargados de surtir el servicio eléctrico al complejo militar.
“Como parte del mantenimiento integral en los espacios del Cuartel 4-F se han realizado maniobras en puntos importantes de los circuitos, se independizaron los reflectores de iluminación del mausoleo, se mejoró el alumbrado público interno y externo y se cambió un transformador de 300 kv aéreo a subterráneo para brindar mayor seguridad”, dijo Borges
Corpoelec también anunció que no estaba prevista la venta de la compañía a firmas chinas porque legalmente no se puede privatizar. De esa manera desmintió rumores sobre cesión de activos.