• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Movilnet sancionó a dos agentes autorizados por irregularidades

Movilnet/ Archivo

Movilnet/ Archivo

Teresa Quintana, vocera de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del estado Aragua, apuntó que la inspección fue acompaña por el Poder Popular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los agentes autorizados Movilnet Tecnomovil, ubicado en Cagua, y Top Celular Shop, de la ciudad de Maracay, estado Aragua, fueron sancionados con cierre temporal de 15 días por irregularidades en el comercio de equipos, reseña una nota de prensa.

La aplicación de estas medidas es el resultado de la labor de trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, quienes inspeccionaron durante esta semana los agentes autorizados y oficinas comerciales de la capital aragüeña, como parte del despliegue que realizan en tel territorio nacional para hacerle frente a la especulación y garantizar el acceso a los productos.

Con las acciones sancionatorias se busca que los aliados se ajusten a derecho y cumplan con las regulaciones, para que continúen prestando el servicio como agentes Cantv y Movilnet.

Teresa Quintana, vocera de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del estado Aragua, apuntó que la inspección fue acompaña por el Poder Popular. "Nos parece excelente que Movilnet realice este tipo de iniciativas, no es justo que nieguen los equipos o que los vendan más caros, cuando nosotros conocemos los precios justos. Todos deben estar ajustados a la legalidad", agregó.