• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ministro Osorio: Farmapatria no está subsidiada

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El ministro de Alimentación Carlos Osorio / Nelson Castro

El Ministro manifestó que el personal que labora en Farmapatria ha sido formado de manera integral para atender y orientar al público que adquiere productos en estos establecimientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, destacó este jueves que la red Farmapatria asegura medicamentos a precios justos para el pueblo venezolano.

Durante una entrevista en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, resaltó que a través de la mencionada red los venezolanos pueden conseguir medicamentos con descuentos entre 42 y 60%, en comparación con farmacias del sector privado.

"El objetivo es impulsar que el medicamento le llegue al pueblo al precio justo. Aquí no hay nada subsidiado. Farmapatria no está subsidiada, vende los productos a precio justo, equilibrado", expresó.

Comentó que en todo el país existen 72 Farmapatria y que se prevé que antes de que culmine 2012 sean inauguradas unas 15 nuevas instalaciones de la red de medicamentos.

"El tema de los medicamentos requiere una preparación, un entrenamiento. Nosotros estamos impulsando a todas estas personas que están trabajando con nosotros (en Farmapatria) a que se preparen y que conozcan el tema de la farmacia", acotó.