• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Molina: Tenemos unos montos tope de Bs 360.000 bolívares por apartamento

Ricardo Molina, Ministro de la Vivienda | Cortesía Banavih

Ricardo Molina, Ministro de la Vivienda | Cortesía Banavih

El ministro de Vivienda y Hábitat estima que antes de diciembre próximo unas 4.200 familias, aproximadamente, dejarán su condición de refugiados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, se refirió este lunes a los precios de las viviendas en el país y afirmó que "la burguesía" es quien fija un "esquema especulativo" en este sentido, a través de algunas páginas web.

"¿Quién fija el precio de las viviendas de lo que llaman las viviendas usadas? Sin duda, la burguesía a través de unas páginas web".

Señaló que el precio fijado a través de estos portales es "totalmente irreal".

"Es un precio que cayó en un esquema especulativo. Nosotros no estimulamos eso, todo lo contrario. ¿Cómo combatirlo? Nosotros tenemos unos montos tope de 360.000 bolívares por unidad de vivienda, por apartamento, cuando no se requieren grandes movimientos de tierra".

Refugios

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó este lunes que antes de diciembre próximo unas 4.200 familias, aproximadamente, dejarán su condición de refugiados, pues les serán otorgadas las llaves de un nuevo hogar construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hemos atendido al 80% de las familias en refugios”, precisó el ministro al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Molina recordó que las fuertes lluvias de finales de 2010, principio de 2011, dejaron a unas 40.000 familias en condición de refugiados, la cuales han sido atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.