• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ministro Cabello inspecciona planta de Motos Bera

José David Cabello / Archivo - El Nacional

José David Cabello / Archivo - El Nacional

"Estamos aquí para potenciar la Venezuela productiva y elevar la producción nacional", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Industrias y jefe Económico de la Región Central, José David Cabello, inspeccionó este sábado la planta de Motos Bera, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, como parte de la ofensiva económica del Gobierno por el impulso a la producción nacional y la garantía de precios justos.

"Estamos aquí para potenciar la Venezuela productiva y elevar la producción nacional", escribió a través de su Twitter @jdavidcabello.

Agregó que "escuchamos y trazamos estrategias inmediatas para incrementar la producción y velar por el precio justo".

"Hablamos con los empresarios y sus trabajadores para conocer de cerca los nudos de producción", explicó en otro mensaje. "Estas inspecciones y apoyo que llevamos a las empresas son gracias al trabajo encomendado por el presidente Nicolás Maduro", añadió.

Sostuvo que "los trabajadores celebraron la visita del Gobierno revolucionario, ya que saben que se incrementará la producción y se les garantiza el empleo".

En la actividad estuvo acompañado por el ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Central, Luis Motta Domínguez; y el viceministro de Planificación e Inversión Estratégica en Industrias, José Luis Martínez Bravo.

Desde finales de mes, los cinco jefes económicos regionales designados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, han recorrido diferentes empresas públicas y privadas en todo el país, a los fines de acordar acciones que permitan incrementar la productividad.