• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ministro de Agricultura anunció que asume la presidencia del INTI

Juan Carlos Loyo, ministro de Agricultura y Tierra

Juan Carlos Loyo, ministro de Agricultura y Tierra

A través de su cuenta twitter @jcloyo el ministro Juan Carlos Loyo, anunció que presidirá el organismo de tierras luego de conocerse la renuncia de Luis Alfredo Motta Domínguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, asumirá desde este miércoles la presidencia del Instituto Nacional de Tierras, según anunció a través de su cuenta twitter @Jcloyo

“Quiero informar por redes sociales que a partir de mañana (miércoles) asumo responsabilidad del INTI. Continuaremos lo mejor de la gestión de  @LMOTTAD”, dijo Loyo.

Exhortó a los trabajadores del INTI a mantenerse en sus espacios de trabajo. “El INTI funciona y funcionara abierto al Pueblo Campesino”, agregó el ministro en redes sociales.

Agregó que Invita a todos a revisar la eficiencia del Instituto Nacional de Tierras y de todas las instituciones del Ministerio de Agricultura y Tierras. “Eficiencia o Nada ha dicho el Presidente. Se cumplirá”, aseguró Juan Carlos Loyo.

Sostuvo que el INTI nació para estar en el campo al lado del Campesino. “Y profundizará su accionar en el campo. Regularizando la tenencia de tierras”, anunció el también ministro de Agricultura.