• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ministra aseguró que el pueblo está feliz a pesar de las dificultades económicas

Gladys Requena | Foto: Internet

Gladys Requena | Foto: Internet

Gladys Requena hizo énfasis en que en Venezuela se garantiza la felicidad sin importar los intentos de "tumbar el gobierno" por parte del "imperio norteamericano" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la mujer e igualdad de género, Gladys Requena, aseguró el pueblo de Venezuela está feliz a pesar de las dificultades económicas y de los intentos internacionales para "tumbar al gobierno".

En un contacto con Venezolana de Televisión desde Río Chico, estado Miranda, alabó la medida del presidente Nicolás Maduro de decretar como feriado todos los días de la Semana Santa. 

“Hasta el día domingo estará nuestro pueblo disfrutando de todas las posibilidades de recreación que el gobierno bolivariano le pone a su servicio. A pesar de las dificultades económicas, a pesar de la guarimba de los sectores opositores, a pesar del proceso desestabilizador que se lidera desde el terreno internacional para buscar la manera de tumbar al gobierno bolivariano, a pesar de eso, aquí hay un pueblo que tiene otra respuesta. Es un pueblo que demuestra que está feliz… que vive en paz, y que quiere la paz y trabjana para construirla”, expresó.

Continuó diciendo que en conjunto, pueblo y gobierno, eran capacer de superar las dificultades que a su juicio son causadas por el "imperio norteamericano". 

"Este pueblo está disfruntando plenanmente de una vida feliz en uno de los países que garantiza la felicidad”, concluyó.