• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ministerio de Industrias denuncia cuenta falsa

La cartera de Industrias aclaró que la cuenta oficial del ministerio es @MpppIndustrias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El despacho de Industrias informó a través de una nota de prensa que la cuenta en la red social Twitter identificada con el usuario @mpppIndustrias no pertenece a la institución y que "los datos suministrados por la misma son falsos".

La cartera de Industrias aclaró que la cuenta oficial del ministerio es @MpppIndustrias.

Señala que "algunas informaciones suministradas por la cuenta falsa arrojaron que el sistema de registro había culminado y que el programa Venezuela Productiva Automotriz llevaba 76.063 registros y 17.773 personas con trámites completos para ser enviados a la banca pública, situación falsa ya que para el miércoles 5 de junio el registro de personas fue de 116.902 y 26.276 concluyeron el registro completo, según las informaciones de la cuenta oficial del Ministerio para Industrias".

Precisaron, además en la nota de prensa que: "El único ente encargado para suministrar la información del proceso de registro y todas las actividades conexas a la adquisición de vehículos es el Ministerio para Industrias".

El acceso al programa Venezuela Productiva Automotriz sigue activo las 24 horas, se lee en la nota, y agrega que hasta la fecha 381.640 personas han solicitado un usuario y 145.415 pudieron llenar sus datos y culminar su solicitud.