• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

MinComercio establecerá plan para aumentar producción en rubros de higiene personal

En la frontera está muy restringido el despacho de productos de higiene personal / Katiuska Hernández

En la frontera está muy restringido el despacho de productos de higiene personal / Katiuska Hernández

El Ejecutivo Nacional acordó hace 15 días establecer seguimiento periódico a las empresas de este rubro, ya que aunque mantienen altos niveles de productividad, se ha experimentado una sobredemanda por parte de la población que impide la estabilización por completo de la presencia de estos artículos en los anaqueles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, sostiene un encuentro este viernes con los representantes de la empresa Procter & Gamble, en Caracas, con el fin de establecer en conjunto estrategias que permitan aumentar los niveles de producción.

Esta compañía privada comercializa productos de cuidado personal y limpieza del hogar como pañales, champú, detergentes, toallas sanitarias, afeitadoras, desodorantes, papel higiénico y crema dental, entre otros.

El Ejecutivo Nacional acordó hace 15 días establecer seguimiento periódico a las empresas de este rubro, ya que aunque mantienen altos niveles de productividad, se ha experimentado una sobredemanda por parte de la población que impide la estabilización por completo de la presencia de estos artículos en los anaqueles.

El Ejecutivo estableció que el mecanismo de seguimiento se efectuará cada 48 horas. El objetivo es registrar los elementos o necesidades que se puedan presentar en el sector para atenderlos y así garantizar su producción, en materia de logística de los insumos, procesos de producción y distribución.

Con los datos recolectados, se redactará un informe que será remitido a la Vicepresidencia Económica y al presidente de la República, Nicolás Maduro.