• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Milicias aceleran pago en cajas de Abastos Bicentenario

El personal del componente militar, apoya las operaciones de 2 establecimientos en Caracas, el de plaza Venezuela y Centro Comercial Ciudad Tamanaco, informó el gerente de los abastos Luis Velez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La integración de representantes de las Milicias Bolivarianas como parte del personal que maneja las cajas registradoras se incrementó este viernes en los abastos Bicentenarios.

Luis Velez, gerente de esta red de supermercados estatal, informó que se  incorporaron como cajeros 41 personas, en su mayoría damas, que recibieron un curso de entrenamiento en el manejo del sistema para la facturación, medios de pago y atención a los clientes de estos establecimientos.

Dijo que por ahora el apoyo de las milicias en las cajas, se realiza en dos supermercados, el de plaza Venezuela y el del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Aseguró que esto ha permitido agilizar el sistema de pago de las compras de los usuarios, y cubrir las vacantes de los trabajadores del Abasto Bicentenario por días libres, vacaciones o reposos. “Esta garantizado el trabajo a los empleados, las milicias son un complemento para agilizar la atención al cliente”, sostuvo.