• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Merentes: La relación entre el Gobierno y el sector privado ha mejorado

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes / Prensa Miraflores

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes / Prensa Miraflores

"Que el presidente Nicolás Maduro haya invitado a Fedecámaras y este haya asistido al Palacio de Miraflores, es un dato muy importante", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, señaló este domingo que en la agenda actual que lleva a cabo el Gobierno, predominan tres elementos clave: "la democracia, la conciliación y la paz", y señaló que todos los sectores del país deben acompañar este proceso.

"La agenda ahora es la agenda de la democracia, de la conciliación y la paz, y que cada quien haya lo suyo: el empresario a crear su empresa, el Gobierno a gobernar, los estudiantes a estudiar", expresó Merentes.

El titular del BCV señaló, además, que la relación entre el Gobierno y el sector privado ha mejorado, y que ello "se evidencia en la pasada reunión en el Palacio de Miraflores", en Caracas, a la cual asistió Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, para tratar asuntos importantes sobre el desarrollo de la economía venezolana. 

"Ha mejorado la relación del sector privado, con una dinámica distinta y mejor. Que el presidente Nicolás Maduro haya invitado a Fedecámaras y este haya asistido al Palacio de Miraflores, es un dato muy importante", dijo.