• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Merentes: La escasez ha ido mermando

El ministro de Economía y Finanzas y vicepresidente del área Económica, Nelson Merentes

El ministro de Finanzas y vicepresidente del Área Económica anunció que este jueves, representantes del Ejecutivo se reunirán con expresas exportadoras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes del Ejecutivo Nacional se reunirán este jueves con empresas exportadoras, informó el ministro de Finanzas, Nelson Gerentes, a su salida de una reunión de las vicepresidencias con el presidente Nicolás Maduro, en la que también aseguró que el problema de la escasez ha ido disminuyendo. 

“Mañana vamos a tener una reunión con las empresas que exportan y que tienen posibilidad de exportar”, precisó el ministro de Economía y Finanzas, Nelson Merentes, al tiempo que dijo que la escasez de alimentos  “ha mermado”  y que la generación de la entrega de la divisas "está en pleno proceso". En ese sentido, dijo que a 2.500 empresas se le han asignado divisas

“Vamos a cerrar el ejercicio fiscal mejor que como empezamos. Vamos a trabajar e invitamos a todos los empresarios que quieran trabajar en las zonas económicas a trabajar en ellas”, dijo a su salida del encuentro. 

Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza aseguró que revisaron los resultados del Plan Patria Segura, así como temas como el equipamiento de la Fuerza Armada y los planes políticos y económicos a corto, mediano y largo plazo.