• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Mercal inicia relanzamiento del programa “Mi Casa Bien equipada”

Electrodomésticos de "Mi Casa bien equipada" | Ernesto Morgado

Electrodomésticos de "Mi Casa bien equipada" | Ernesto Morgado

Este relanzamiento de “Mi Casa Bien Equipada”, viene de la mano del Programa Social “Mercal Comunal Casa por Casa”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kevin Borges, Supervisor de Comercialización de la Gerencia de Servicios Comerciales de Mercal informó que actualmente el Programa Presidencial  “Mi Casa Bien Equipada”, se encuentra es una fase de relanzamiento.

“Nosotros como gerencia nos encargamos de comercializar los equipos de línea blanca y marrón a un menor precio”, expresó Borges.

Indicó que el objetivo es dar un nuevo impulso y refrescamiento a la iniciativa.

Este relanzamiento de “Mi Casa Bien Equipada”, viene de la mano del Programa Social “Mercal Comunal Casa por Casa” que se basa, “en la distribución de enseres electrodomésticos a las personas más necesitadas. En una primera instancia se realizará un censo –casa por casa- para determinar que electrodomésticos hacen falta dentro de los hogares visitados,  para luego proceder a la entrega de los mismos”, indicó Borges.

Borges indicó que en una segunda fase, Mercal estima realizar una serie de ventas institucionales. En esta etapa, “los equipos tendrán un mayor costo, pero serán igualmente accesibles para todos los trabajadores y trabajadoras”, aclaró el vocero.