• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Mercal activará 29 puntos móviles este viernes en Trujillo

666.982 familias pobres compran en las bodegas de Mercal / Katiuska Hernández

Personas compran en las bodegas de Mercal / Katiuska Hernández

El coordinador del programa en la entidad, Lenín Mendoza, detalló que estarán a la venta alimentos considerados de primera necesidad, como pasta, arroz, pollo, aceite, leche en polvo, azúcar y harina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La red de Mercado de Alimentos (Mercal) activará 29 puntos móviles este viernes en varias comunidades del estado Trujillo, en los que venderán productos de la dieta diaria a precios regulados.

De acuerdo con el cronograma de operativos de esta semana, las jornadas se realizarán en El Cenizo y en la calle principal y sector Ricauter de El Dividive, en el municipio Miranda; San Juan y Betijoque, en Rafael Rangel; La Florida 2 y San Nicolás, en Motatán, y en la plaza Bolívar de la parroquia Carvajal, municipio San Rafael de Carvajal.

Asimismo, funcionarán puntos de ventas en los sectores El Gallo y 12 de Octubre, en el municipio Andrés Bello; La Rurales y avenida principal del Kilómetro 12, en La Ceiba; Santo Domingo y La Cabaña, en Valera; La Playa, en Carache, y El Paraíso, Las Palmitas, Sabana de Mendoza y Casa Blanca, en el municipio Sucre.

Entretanto, en el municipio Trujillo (capital), los operativos se efectuarán en La Alameda, plaza Alí Primera de Tres Esquinas, Timirisí y las instalaciones del Ministerio para el Ambiente.

Mercal también atenderá las poblaciones de Santiago y La Quebrada, en Urdaneta; Santa Ana, en Pampán; Villa Hermosa y Los Cedros, en Pampanito.

El coordinador del programa en la entidad, Lenín Mendoza, detalló que estarán a la venta, a precios menores que los regulados, los alimentos considerados de primera necesidad, como pasta, arroz, pollo, aceite, leche en polvo, azúcar y harina.