• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Menéndez: Hay que ponerle un coto definitivo a los márgenes grotescos de especulación

Autoridades económicas realizan inspección a la empresaCafé Madrid, en el estado Carabobo | Captura VTV

Autoridades económicas realizan inspección a la empresaCafé Madrid, en el estado Carabobo | Captura VTV

El ministro para Industrias y vicepresidente para el Área Económica Productiva defendió la devaluación de la moneda y las demás medidas económicas adaptadas por el Gobierno e indicó que esto no tiene porque generar desabastecimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Industrias y vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez aseguró este miércoles que es necesario ponerle “un coto definitivo a los márgenes grotescos de especulación” que pretenden “arrinconar” a la población.

En el marco de una inspección a la empresa cafetalera, Café Madrid, en el estado Carabobo, Menéndez, pese a no descartar que tengan que realizar ajustes en los precios de algunos insumos por la reciente devaluación de la moneda, indicó que buscarán regular la “ganancia grotesca” de algunos comerciantes y empresarios, por lo cual estima que, una vez revisada la estructura de costos, se disminuyan los precios. Asimismo aseveró que pondrán “a raya” a los especuladores.

Asimismo defendió la devaluación de la moneda y las demás medidas económicas adaptadas por el Gobierno e indicó que esto no tiene porque generar desabastecimiento, ni de alimentos, ni de insumos. “Hay una economía sana, una economía que crece. El ajuste cambiario es realizado dentro de la direccionalidad de la construcción del socialismo”, precisó.

manicura en casa
Manicure en casa

Paso a paso para que...

moda_destacado
|A la playa con estilo

Blusones, pareos y túnicas... las opciones son muchas. Aquí te decimos cómo usarlas